Ellos han comprado, ellos lo han vivido

Compraste boletos con nosotros y ahora seguro querrás compartir la experiencia vivida con nosotros!!!!

 

128 comentarios Add your own

  • 1. Elizabeth Esquinca Bisogno  |  27 julio, 2011 en 2:17 pm

    Me la pase increíble en el concierto de Zoé, gracias por los boletos!

    Responder
    • 2. Alejandra Welsh  |  4 noviembre, 2011 en 6:46 pm

      Yo también fui y estuvo genial!!!! Gracias por la atención!!! Es lo mejor!!! Saludos!!

      Responder
  • 3. Itzl  |  27 julio, 2011 en 4:26 pm

    Estuvo increíble Cook, me tocaron súper buenos lugares, los boletos llegaron a tiempo :) Gracias TB

    Responder
  • 4. Vanessa  |  27 marzo, 2012 en 5:29 pm

    Que tan confiable es esto? :s
    quiero comprar unos boletos pero, que tal si es una estafa!

    Responder
  • 6. lilian Valzachi  |  30 agosto, 2012 en 4:11 pm

    Compre una entrada y no me contestan telefónicamente ni por Email , hace 1 mes estoy desesperado, es una estafa o es real , no hay con quien hablar, si alguien sabe algo Gracias

    Responder
    • 7. Ticketbis  |  30 agosto, 2012 en 4:48 pm

      Hola Lilian,
      No te preocupes, esto no es una estafa y cualquier problema que haya con tus boletos te devolveremos el dinero. Para rastrear tus boletos necesitamos que nos proporciones el número de referencia de la compra. Saludos y disculpa las molestas!

      Responder
  • 8. Andrea  |  6 septiembre, 2012 en 1:44 pm

    Hola,
    Les compre una entrada para ver a los pumas vs nueva zelanda, pero nadie responde el telefono,que pasa? me robaron?

    Responder
  • 10. Andrea  |  6 septiembre, 2012 en 2:33 pm

    Gracias amigos mexicanos…
    El problema es que he estado llamando todo el dìa, incluso me he quedado escuchando la música de espera por mas de 35 minutos. También envíe un mail y ninguna respuesta… y lo mas curioso es que llame antes para saber como era el asunto y los detalles, y si me contestaron… y después de que compre, ya no me contestaron mas.
    La verdad es para dudar y desconfiar…
    Saludos

    Responder
  • 11. vianey  |  14 septiembre, 2012 en 12:45 am

    quiero unos boletos para ver a los smashing pumpkins pero no se como comprarlos, solo tiene que ser por via internet??
    v

    Responder
  • 13. Martin  |  8 octubre, 2012 en 9:07 pm

    compre unas entradas ara ver a federer y quiero corroborar el dia en que me llegaran las mismas y nadie contesta los mails ni mucho menos aun al telefono…tengo iedo de que me hayan estafado con las entradas! alguien tuvo algun problema alguna vez?

    Responder
    • 14. Ticketbis  |  9 octubre, 2012 en 12:38 pm

      Hola Martín, No te preocupes, primero necesitamos rastrear tu compra y para esto nos tienes que proporcionar tu número de referencia de la compra. ¿Hiciste la compra desde Ticketbis México?
      Llámanos o escríbenos a contacto@ticketbis.com.mx
      Lunes a Viernes
      10 a 14h
      15 a 18h
      Tel: 84.21.41.18

      Responder
  • 15. Andrea  |  9 octubre, 2012 en 12:39 pm

    Hola,
    Ten paciencia, yo la primera vez que compre, estaba igual que tu, super temerosa de que me hubiesen estafado…jajajajajaja… Y nada, a los dias, me llego la confirmacion por mail, y despues las entradas a casa.

    Responder
  • 16. Adelina  |  10 octubre, 2012 en 11:00 am

    Estoy intentando desde hace dos meses que me envien una entrada adquirida y abonada.
    Esta empresa y Micaela Falco son de cuarta.
    Primero me dijeron que me avisarian cuando despacharan el envio.No lo hicieron.
    Reclame de nuevo.El día 09/10 me dijeron que no lo habian realizado y hoy 10/10 cuando volvi a reclamar
    lo tienen como rechazado.Que rapidez!!!! El correo por el cual lo enviaron no lo conoce nadie.habian dicho
    que lo harian por OCA

    Responder
    • 17. Ticketbis  |  10 octubre, 2012 en 11:16 am

      Hola! Este es el blog de Ticketbis México. No se si la compra la hiciste desde Argentina. Si es el caso debes enviar un mail a contacto@ticketbis.com.ar o al teléfono: (+54)1153682244

      Responder
  • 18. Monsieur Flavio Sandona  |  15 octubre, 2012 en 12:00 pm

    Hola mi nombre es Graciela y compre una entrada para Gigantes que me salio $767.41, que por lugar seria Platea baja preferencial norte, pago por envio a domicilio de m entrada y caundo me llega dice $180 Gral s/acceso a campo, estoy llamando a 5368-2244 solo ponen musica, quiero una explicacion y mi lugar por lo q pague, hay una pequeña dif de $180 a $767.41 y mas aun en la ubicacion alguin me puede contestar …
    Gracias

    Responder
    • 19. Ticketbis  |  15 octubre, 2012 en 12:09 pm

      Hola!
      Al parecer compraste desde Tickebis Argentina y este es el blog de Ticketbis México. Puedes enviar un e-mail a contacto@ticketbis.com.ar para que puedan ayudarte. Saludos!

      Responder
  • 20. kary  |  15 octubre, 2012 en 9:18 pm

    hola compre unos boletos para ver maquinaria festival pero por equivocacion compre en del dia 1 de noviembre y en realidad queria en del 2 de noviembre para ver a marilyn manson que puedo hacer.

    Responder
  • 22. cris  |  16 octubre, 2012 en 11:07 am

    compre dos entradas para kiss en river, el sabado 06/10 y todavia no he recibido novedades..me canso de llamar, mi novio ha mandado mails y nada…molesta mucho no recibir respuestas alguna…

    Responder
    • 23. Ticketbis  |  16 octubre, 2012 en 12:06 pm

      Hola Cris, Este es el blog de Ticketbis México y me parece que compraste en Ticketbis Argentina. Puedes escribirles a contacto@ticketbis.com.ar. Saludos!

      Responder
  • 24. luis fernando lopez estrada  |  22 octubre, 2012 en 6:48 pm

    me he querido poner en contacto y el telefono dice que esta fuera de servicio y no me responden a mi correo quiero saber como sera la entrega de mi boleto porque la etiqueta que me enviaron con UPS dice que yame a ese numero y ellos me dijeron que tenia que hablar de vuelta a ustedes para que confirmaran el envio, y de la garantia no me interesa, me interesa el evento no la devolucion

    Responder
    • 25. Ticketbis  |  23 octubre, 2012 en 10:03 am

      Hola Luis, nos puedes dar el número de referencia de tu compra para poder darte detalles. También te comentamos que lo más fácil es que envíes un e-mail a Atención a Clientes para que te puedan ayudar directamente: contacto@ticketbis.com.mx
      Saludos!

      Responder
      • 26. luis fernando  |  31 octubre, 2012 en 3:04 pm

        hola muchas gracias la verdad si me interesa saber cuando llegara mi boleto puesto que vivo a 8 hr de ciudad de mexico y debo contratar transporte y como no es reembolsable necesito saber a ciencia cierta cuando lo tendre mi num de referencia es 1A3A077U6N8, GRACIAS

      • 27. Ticketbis  |  31 octubre, 2012 en 4:46 pm

        Hola Luis Frenando, nos aparece que tus boletos ya fueron entregados:
        Entregado el día:
        Jueves, 11/10/2012 en 10:05
        Firmado por:
        J DOLORES LOPEZ
        Por favor, puedes confirmarnos que es correcto? Saludos!

      • 28. luis fernando  |  5 noviembre, 2012 en 3:43 pm

        de nuevo les reitero que no he recibido NADA solo una etiqueta de envio con una direccion web que al entrar me aparece la misma hoja que me enviaron mas no venia ningun boleto y quiero saber si es un error o los de UPS se lo clavaron para en ese caso proceder legalmente, gracias

  • 29. BRENDA NUÑEZ SEGUNDO  |  26 octubre, 2012 en 12:00 pm

    compre boletos para el partido del domingo pumas vs america no he recibido mis boletos me preocupa mucho porque el evento es el domingo no logro comunicarme via telefonica y el envio de no llegar hoy q pasasa se supone q es por UPS pero ni siquiera me han mandado el numero de guía, como le hago para recuperar mi boletos o mi reembolso? Referencia 1W3F277R256.

    Responder
    • 30. Ticketbis  |  26 octubre, 2012 en 12:10 pm

      Hola Brenda, tus boletos ya se enviaron por ESTAFETA y los recibirás hoy mismo. Cualquier cosa estamos al pendiente. Saludos!

      Responder
  • 31. Gabriel  |  26 octubre, 2012 en 7:17 pm

    Hola compre 4 boletos para Nascar Nov 11, y todos son del mismo precio $205 MX, mas $178.28 MX de envío, mas $142.68 de gestion, un total de $1,140.95. Y quiero ver si los de niños hay de menor precio, ya que(tarde) revise en Ticketmaster, y ellos si tienen los de niños de 0 a 12 años en mitad de precio, los compre en ticketbis mexico, y mi numero de referencia es: 1E3X9Y8X2P1. Espero me puedan responder, Gracias

    Responder
    • 32. Ticketbis  |  29 octubre, 2012 en 1:09 pm

      Hola! Nos comentan de Atención a Clientes que ya se han puesto en contacto contigo. Cualquier cosa estamos al pendiente! Buen día!

      Responder
  • 33. Juan Carlos Sousa  |  1 noviembre, 2012 en 1:08 pm

    Hola, compre 3 boletos para mañana del festival maquinaria y no recibido noticias sobre la entrega, he marcado sin éxito a su teléfono, y ya envíe un correo con el numero de referencia, espero puedan apoyarme. Muchas gracias.

    Responder
    • 34. Ticketbis  |  1 noviembre, 2012 en 1:55 pm

      Hola! No te preocupes, danos tu número de referencia de la compra para que podamos darte más detalles. Saludos!

      Responder
  • 35. luis fernando  |  2 noviembre, 2012 en 10:15 am

    mmm mi boleto jamas yego lo unico que me yego fue una hoja que decia que era la etiqueta para reclamar mi boleto y que me pusiera en contatcto pero a la fecha no he recibido el boleto

    Responder
  • 36. luis fernando  |  2 noviembre, 2012 en 10:22 am

    hable a ups y ellos me fijeron que era “la guia” para confirmar que era correcta la direccion de envio de la etiqueta y que yo tenia que habalarles a ustedes para que me enviaran el boleto y que no tenia costo alguno porque yo ya contaba con una etiqueta de envio y en el sobre plastico que abri no venia nada mas que una hoja impresa con los “pasos” a seguir para reclamar mi boleto mi referencia es 1A3A077U6N8

    Responder
  • 37. librada sainz  |  14 noviembre, 2012 en 12:46 pm

    Hola. compramos dos entradas para One Direction, ya se confirmo el pago que se hizo con tarjeta de credito, quedaron de enviarnos un e-mail. con la confirmacion y la fecha de entrega, no hemos recibido ningun e-mail. no quiero ni pensar que nos estafaron, por favor algun telefono al cual llamar en Mèxico, por favor no nos estafen…

    Responder
    • 38. Ticketbis  |  14 noviembre, 2012 en 1:36 pm

      Hola! No te preocupes, Ticketbis es una web 100% segura que da garantías a compradores y vendedores, presente en 10 países. Te comentamos que los mails de confirmación de la compra salen en automático y en ocasiones tardan un poco. Los boletos te pueden llegar hasta 3 días antes del evento, sin embargo si se pueden enviar antes se envían. Nuestro teléfono hablando desde DF es el 84.21.41.18 y desde el interior de la República se marca 01 55 84.21.41.18. También nos puedes enviar un mail a contacto@ticketbis.com.mx. Cualquier cosa estamos al pendiente! Saludos.

      Responder
      • 39. librada sainz  |  20 noviembre, 2012 en 4:18 pm

        Hola gracias por su respuesta! me inquieta saber que los boletos puedan estar en mis manos hasta tres días antes del evento, el cual será el 09 de junio del 2013, vivimos en el estado de Sinaloa y el concierto serà en el DF asi es que tendremos que hacer el viaje unos dias anticipados. por favor envienme los boletos con tiempo. gracias!!

  • 40. Jaime  |  23 noviembre, 2012 en 3:31 am

    Hola planeo comprar boletos para Madonna el 25 de nov de los de seccion general de 300 pesos, mi duda es que a la hora de pagar me dice que como son de “ultimo minuto” entonces tendria que ir a recogerlos a un lugar pero como les digo a la hora de pagar me sigue cobrando los cargos con envio, los tengo que pagar a fuerza aunque tenga que ir a recogerlos yo? espero puedan responderme ya que el concierto es en 2 dias y la oferta se me hace realmente atractiva, gracias

    Responder
  • 42. luki  |  26 febrero, 2013 en 1:25 am

    Suétam confiable es esto lo que pasa es que soy un poco desafíada y me da miedo que me roben ya que la mayoría de los comentarios son negativos ayuda por favor

    Responder
    • 43. Ticketbis  |  27 febrero, 2013 en 10:34 am

      Hola! Somos una página de compra-venta de boletos entre fans, la gente puede comprar y vender boletos de cualquier evento al precio que crean conveniente. Muchas veces la gente no lee que los boletos les pueden llegar hasta 3 días antes del evento y por eso se desesperan y hacen comentarios negativos. Por otro lado dependemos de que los vendedores envíen a tiempo los boletos, por lo que algunas veces hay gente que el día del evento recibe sus boletos, si pasa esto se le penaliza al vendedor. Más de nosotros aquí: http://blog.ticketbis.com.mx/%C2%BFque-es-ticketbis/

      Responder
      • 44. luki  |  28 febrero, 2013 en 2:01 am

        Muchas gracias resolvieron todas mis dudas. gracias por su atención

  • 45. Alan  |  9 marzo, 2013 en 3:03 pm

    Compre para el Vive Latino del 17 de marzo, solo me confirmaron que recibieron mi pago pero no he tenido mas noticias. Debo de saber cuando me llegan ya que me trasladaré hasta el DF y no quiero que me lleguen cuando ya esté allá. Mi número de referencia es 2S0Y380T9X0

    Responder
  • 47. Eduardo Palma  |  10 marzo, 2013 en 1:50 pm

    Compre 2 entradas para ver Universidad de Chile vs Newell’s de Argentina para el 12 de Marzo en Santiago de Chile. No he sabido nada desde entonces, el telefono de contacto de ticketbis no existe, no responde el e-mail de contacto, el partido es el martes y hoy es domingo…..es esto un fraude??????? El codigo que recibi es 2K0L7P0J4T4, donde crestas retiro las entradas!!!!!!!!!!!, se viene SERNAC!!!!

    Responder
  • 49. Viry  |  18 marzo, 2013 en 1:57 pm

    Gracias ticketbis!!! El concierto de Blur en Plaza Condesa estuvo de maravilla, al agotarse los boletos crei que mi oportunidad de ver a la banda se habia perdido pero me entere de esta pagina y dude mucho de su veracidad pero con todo y dudas compre 2 boletos a un precio elevado, pasaron los dias y mi angustia era tremenda por que se iban atrasando con el envio, primero dijeron que 5 o 3 dias antes llegarian, luego un dia antes y finalmente me los entregaron UNA HORA ANTES del evento!!! cosa que me molesto pero despues de tanto insistirles obtuve mis entradas y disfrute del concierto. HUUUUU el mejor concierto de mi vida!! Gracias TB y por favor mejoren su estrategia por que no es nada agradable tener que esperar demasiado y que no te den una respuesta inmediata.
    Los recomiendo ampliamente para aquellos que han perdido la esperanza de ver a sus bandas favoritas pero no lo recomiendo para aquellos que son impacientes.

    Responder
    • 50. Ticketbis  |  21 marzo, 2013 en 5:00 pm

      Hola Viry, nos alegra que hayas disfrutado del concierto y te pedimos disculpas por los inconvenientes y atrasos del envío. En ocasiones los vendedores nos quedan mal (lo cuál penalizamos económicamente pidiendo sus datos bancarios al anunciar sus boletos) y nos toca conseguir boletos con otros vendedores para cubrir las ventas lo cuál atrasa el proceso. Espero que nos puedas dar otra oportunidad. Feliz día!

      Responder
  • 51. Alan  |  20 marzo, 2013 en 9:49 pm

    Elegi comprar 2 boletos para el partido Chivas vs America, llene toda la informacion y al presionar guardar.., no lo hace.., que puedo hacer?

    Responder
    • 52. Ticketbis  |  21 marzo, 2013 en 5:01 pm

      Hola Alan,
      En Atención a clientes pueden ayudarte. Llama al +52 (55) 84.21.41.18 o bien vía contacto@ticketbis.com.mx

      Responder
      • 53. Alan  |  8 abril, 2013 en 5:53 pm

        Listoo.., los boletos a tiempoo y disfrute el evento en grande.. Ticketbis recomendado 100% !

  • 54. Brenda  |  21 marzo, 2013 en 10:32 am

    Hola que tal, sigo y sigo enviando correos y no tengo una respuesta, el último correo que me enviaron me dicen que no tienen los boletos para el evento y el día que los compre, siendo que ya los pague, la verdad me siento defrauda ya que no me contestan y en repetidas ocasiones envío correos y hago llamadas, simplemente no hay respuesta de ustedes. Si no cuentan con los boletos con la nueva fecha les ruego me hagan la devolución del dinero hoy mismo ya que no tengo certeza de nada.

    Responder
    • 55. Ticketbis  |  21 marzo, 2013 en 5:01 pm

      Hola! tienes tu número de referencia de la compra o el mail con el que estás registrada en Ticketbis? saludos!

      Responder
  • 56. alex  |  22 marzo, 2013 en 12:28 am

    que tan confiable es esto ya que quiero unos boletos para el clasico chivas vs america este 31 de marzo pero pss tengo un poco de desconfianza ya q es la primera vez que escucho de esta pag para comprar boletos de antemano gracias

    Responder
  • 58. Juan Manuel Herrera  |  22 marzo, 2013 en 1:50 pm

    Hola quiero comprar boletos para la copa confederaciones en Brasil, pero leo que los boletos puedes llegar hasta 3 días antes del evento, yo viajaría una semana antes del evento a Brasil, ¿que problemas podría traerme esto?

    Responder
    • 59. Ticketbis  |  22 marzo, 2013 en 6:14 pm

      Hola!!!! Los boletos para México vs Brasil se entregan directamente en Brasil en la dirección de hotel u hospedaje que nos indiques. Saludos!

      Responder
  • 60. ruth gabriela de lira padilla  |  24 marzo, 2013 en 2:11 pm

    hola buen dia quisiera tener referencia sobre una compra que acabo de hacer y se me es urgente saber cuando llegaran mi boleto …..
    un boleto para one direction en el foro sol el dia 8 de junio mi numero de comprobante es: 498987261. por si atencion gracias.

    Responder
    • 61. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 6:48 pm

      Hola! tus boletos pueden llegarte hasta 3 días antes del evento. Saludos!

      Responder
  • 62. Cristian  |  25 marzo, 2013 en 9:53 am

    Hola aun tienen boletos para One direction y como funciona la compra?

    Responder
    • 63. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 6:47 pm

      Hola! Aún tenemos boletos disponibles para One Direction. La compra se hace a través de nuestra página web con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Los boletos te pueden llegar hasta 3 días antes del evento. Compra aquí: http://www.ticketbis.com.mx/boletos-one-direction/ca3070

      Responder
      • 64. Cristian  |  26 marzo, 2013 en 3:18 pm

        Si muchas gracias pero en algunos dice que estan listos para entrega inmediata, entonces si lo recibo en el dia indicado?

  • 65. Jessy  |  25 marzo, 2013 en 11:45 am

    HOLA QUE TAL EL DIA DE AYER MI HERMANO Y YO COMPRAMOS DOS BOLETOS DE AMERICA VS CHIVAS EN EL OMNILIFE, PERO NO SE QUE ONDA… DONDE PASO A RECOGERLOS ME LOS VAN A ENVIAR? QUE PASA? MARCO AL NUMERO Y NADIE CONTESTA.. ME MANDA A BUZON, SUENA COMO SI ESTUVIERA DESCOLGADO EL TELEFONO… LA VERDAD QUE MAL SERVICIO… QUIERO UNA RESPUESTA PRONTO… UN NUMERO DONDE SI SI ME CONTESTEN… A LA BREVEDAD….
    GRACIAS.

    Responder
    • 66. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 6:45 pm

      Hola! Los boletos para este evento ya fueron enviados y los recibirás entre el día de hoy y el jueves. Saludos!

      Responder
  • 67. Arturo Castrejon  |  25 marzo, 2013 en 1:47 pm

    Compre boletos para el partido Guadalajara vs América el 31 de marzo ya tengo el de referencia es 2f2s1k3g2w1 pero me intento comunicar para saber información de los boletos y no tengo éxito tampoco por correo

    Espero contesten

    Responder
    • 68. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 6:43 pm

      Hola! Los boletos vendidos para este evento ya fueron enviados y los recibirás entre hoy y el jueves. Saludos!

      Responder
  • 69. jose miguel  |  25 marzo, 2013 en 1:53 pm

    Hola acabo de realizar una compra de 2 boletos con el numero de ref. 27212W1T2U5 y el cual ya confirmaron el pago sin embargo la compra aparece en espera y el partido es mañana quisiera saber que procede.

    Saludos!

    Responder
    • 70. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 6:42 pm

      Hola!
      Como los boletos los compraste en “ultimo minuto” debes pasar por ellos a nuestras oficinas ubicadas en la Colonia Condesa. Si aún no recibes el mail con la dirección completa, no te preocupes, debe llegarte en breve. Saludos!

      Responder
  • 71. RODOLFO VAZQUEZ BENAVIDES  |  27 marzo, 2013 en 5:03 pm

    COMO PUEDO COMUNICARME DESDE EL INTERIOR DE LA REPUBLICA A TICKET BIS MEXICO

    Responder
  • 73. Francisca Bugueño  |  27 marzo, 2013 en 6:10 pm

    Yooooo necesito saber que ocurre con esta empresa!! ya que compré 03 boletos para un partido en chile!! para el día 05 de mayo es un clásico entre colo-colo y la U! resulta que en el estadio nacional me dicen que ustedes son una estafa y el problema grave es que yo ya pagué y ahora que hago??? en el párrafo inicial dice varios países menos Chile!!! exijo una respuesta!!

    Responder
    • 74. Ticketbis  |  4 abril, 2013 en 10:52 am

      Hola! este es el blog de Ticketbis México, puedes enviar un mail a contacto@ticketbis.cl, con el número de referencia de tu compra para que puedan ayudarte. saludos!

      Responder
  • 75. Cristian  |  28 marzo, 2013 en 12:12 pm

    Disculpa eh visto varios comentarios negativos y de que tarda mucho en llegar, pero que ocurre con los boletos que dicen entrega inmediata y viene una fecha máxima de entrega, si llega en ese dia?

    Responder
  • 76. Benjamin Contreras  |  1 abril, 2013 en 8:07 pm

    Hola Yo compre boletos para One direction para el 08 de junio en el foro sol y ustedes quedaron en mandarme hoy 01 de abril los boletos, Hoy no me llegaron que es lo que sucede??

    Responder
    • 77. Ticketbis  |  4 abril, 2013 en 10:40 am

      Hola Benjamin,
      Los boletos te pueden llegar hasta 3 días antes del evento. Si en Atención a Clientes quedaron en enviarte antes tus boletos lo mejor es que escribas a contacto@ticketbis.com.mx con tu número de referencia de la compra. Saludos!

      Responder
  • 78. ROBERTO HERNANDEZ  |  2 abril, 2013 en 2:00 pm

    Hola, compré 2 boletos para el concierto de Garbage en Monterrey. La referencia de confirmación de compra fue ID 262J2A3B3G8. Se acreditó el pago con los siguientes datos Número de comprobante: 500295337 Referencia del vendedor: 109734

    Sin embargo no se me ha mandado número de guía, ni nada, llevo esperando los boletos y nada. Marcó al número de la ciudad de México y me pasan a grabadora, igual mando correos y no me contestan. Pienso que son una empresa seria, y pido congruencia con lo que ustedes ofrecen. Agradecería me señalen el día en que llegaran mis boletos o bien me reembolsen mi dinero. Gracias

    Responder
    • 79. Ticketbis  |  4 abril, 2013 en 10:42 am

      Hola! No te preocupes, los boletos te pueden llegar hasta 3 días antes del evento. De cualquier forma ya le reenviamos tu comentario a nuestro departamento de Atención a Clientes para que te puedan dar una respuesta. Saludos!

      Responder
  • 80. paco.h.g  |  3 abril, 2013 en 5:21 pm

    Porque no contestan su telefono….hicimos una compra y despues de dos dias no hay noticias de su parte y, plus, no contestan su telefono de contacto……alguien me puede informar…..?

    Responder
    • 81. Ticketbis  |  4 abril, 2013 en 10:45 am

      Hola! si compraste boletos de “último minuto” tendrás que pasar por ellos a nuestras oficinas en la Colonia Condesa, recibirás un mail con más detalles. De lo contrario, si falta más de una semana para tu evento, los boletos pueden llegarte hasta 3 días antes. saludos!

      Responder
  • 82. Anahi  |  3 abril, 2013 en 10:57 pm

    Disculpe quiero comprar boletos para ver a One Direction y yo quisiera ir por ellos a las oficinas de México donde se encuentran sus oficinas? porfavor me urge esa respuesta

    Responder
    • 83. Ticketbis  |  4 abril, 2013 en 10:39 am

      Hola! Los boletos se compran únicamente a través de nuestra página de Internet. No tenemos puntos de venta. Si la compra se realiza en “ultimo minuto” los boletos se entregan en nuestras oficinas administrativas. Los boletos pueden llegarte hasta 3 días antes del evento. Saludos!

      Responder
      • 84. Anahi  |  4 abril, 2013 en 3:14 pm

        y en donde se encuentran sus oficinas administrativas en México?

  • 85. Denisse  |  9 abril, 2013 en 11:48 am

    Hola, me gustaría contactarme con ticketbis telefónicamente, a ver si me pueden dejar el número por favor

    Responder
  • 87. Lupita  |  9 abril, 2013 en 6:14 pm

    Donde se encuentran las oficinas administrativas? Con los comentarios de antes, me da miedo de que sea una estafa y no quisiera que los boletos que vaya a comprar me lleguen 3 días antes del evento al que quiero ir, ya que yo no soy de México y tengo que viajar una semana antes con mis tíos, quiero comprar 4 boletos para One direction.

    Responder
    • 88. Ticketbis  |  22 abril, 2013 en 1:49 pm

      Hola! En tu caso los boletos se entregarían en México DF a la dirección que nos proporciones. Nuestras oficinas están en la Colonia Condesa en DF, pero la compra se realiza forzosamente a través de Internet. Saludos!

      Responder
  • 89. Ricardo  |  12 abril, 2013 en 7:52 am

    Como consigo boletos para el partido Borussia Dortmund contra el Real Madrid en Dortmund el 24 de Abril? Datos?

    Responder
  • 91. Miriam  |  23 abril, 2013 en 9:05 pm

    Ola! Quisiera comprar 2 boletos para one direction
    Como puedo pagar si no cuento con tarjeta de crédito ni de debito? Lo puedo hacer con un deposito en el banco?
    Y en cuanto tiempo llegarían los boletos?
    Por su atención gracias. Espero su respuesta

    Responder
    • 92. Ticketbis  |  29 abril, 2013 en 4:46 pm

      Hola! Puedes pagar con depósito bancario. Los boletos los puedes recibir días después de tu compra o hasta 3 días antes del evento, depende del vendedor. Envíanos un mail a contacto@ticketbis.com.mx
      Saludos!

      Responder
  • 93. Patricia  |  25 mayo, 2013 en 7:10 pm

    Hola quiero boletos de one direction pero me preocupa que no lleguen, quisiera saber si puedo pagar cuando lleguen a mi casa los boletos gracias

    Responder
    • 94. Ticketbis  |  27 mayo, 2013 en 5:38 pm

      Hola Patricia, los boletos te pueden llegar de 3 a 5 días antes del evento.

      Somos una empresa presente en más de 10 países alrededor del mundo y ofrecemos garantías a compradores y vendedores:
      Tanto si eres comprador como vendedor, Ticketbis te protege contra el fraude y garantiza al 100% la seguridad de tus transacciones. Nuestras garantías incluyen…

      Comprador

      Te garantizamos …

      Que recibirás tus boletos a tiempo para el evento, en la dirección que tú elijas.
      Que tus boletos serán auténticos y válidos para el evento, evitando las falsificaciones.
      Que recuperarás el dinero invertido en los boletos si el evento se suspende.
      Vendedor

      Te garantizamos …

      Que siempre mantendrás tu privacidad ante compradores, quienes en ningún caso te contactarán.
      Que tendrás flexibilidad para ajustar tus precios o retirar los boletos de la venta en todo momento.
      Que cobrarás tus ventas de forma automática y segura con el método de cobro que tu elijas.
      ¡ Así de fácil !

      Responder
  • 95. Victor aguilar  |  26 mayo, 2013 en 1:31 pm

    Buenas tardes … Compre mis boletos para. El circo este 14 de junio a las 8:00 pero he visto comentarios desagradables … Quisera saber cuando me llegan los boletos o el rwmbolso de mi dinero ….. Llamo y nunca contestan que clase de empresa son ..???

    Responder
    • 96. Ticketbis  |  27 mayo, 2013 en 5:23 pm

      Hola Victor,
      No te preocupes, tal como lo indicamos a la hora de hacer la compra, tus boletos pueden llegarte de 5 a 3 días antes del evento y aún está dentro del rango de tiempo. Puedes enviar un mail a contacto@ticketbis.com.mx para más detalles.

      Somos una empresa presente en más de 10 países alrededor del mundo y ofrecemos garantías a compradores y vendedores:
      Tanto si eres comprador como vendedor, Ticketbis te protege contra el fraude y garantiza al 100% la seguridad de tus transacciones. Nuestras garantías incluyen…

      Comprador

      Te garantizamos …

      Que recibirás tus boletos a tiempo para el evento, en la dirección que tú elijas.
      Que tus boletos serán auténticos y válidos para el evento, evitando las falsificaciones.
      Que recuperarás el dinero invertido en los boletos si el evento se suspende.
      Vendedor

      Te garantizamos …

      Que siempre mantendrás tu privacidad ante compradores, quienes en ningún caso te contactarán.
      Que tendrás flexibilidad para ajustar tus precios o retirar los boletos de la venta en todo momento.
      Que cobrarás tus ventas de forma automática y segura con el método de cobro que tu elijas.
      ¡ Así de fácil !

      Responder
  • 97. pamela mendez  |  26 mayo, 2013 en 5:54 pm

    Aun hay boletos para one direction???

    Responder
  • 99. ERIKA  |  28 mayo, 2013 en 10:54 am

    Hola hice una compra ya hace un mes y nunca recibí un correo de las personas de esta pagina y ya me cobraron algo que no e recibido

    Responder
    • 100. Ticketbis  |  30 mayo, 2013 en 10:34 am

      Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo. Saludos!

      Responder
    • 101. Ticketbis  |  30 mayo, 2013 en 10:38 am

      Nos puedes pasar el número de referencia de tu compra o bien el mail con el que estás dada de alta en Ticketbis.com.mx? Saludos!

      Responder
  • 102. Ulises Echave Castro  |  30 mayo, 2013 en 10:38 am

    Hola, yo tuve una experiencia mas o menos agradable con ticketbis, pues compre desde Hermosillo Son., cuatro boletos para el clásico Chivas América el 31 de Marzo pasado, avisé que se entregaran en esta ciudad y que viajaría desde una semana entes a Guadalajara, la compra la hice el día primero de marzo y durante tres semanas no se comunicaron conmigo por ningun medio, fué hasta la cuarta semana cuando me contestaron el teléfono y pude coordinar que se me entegaran en Guadalajara tres días antes del partido, por supuesto que fue una AGONIAAA!!!, el saber si me llegarían o no los boletos, pero gracias a Dios todo salió muy bien, pienso que deberian de cambiar el procedimiento de entrega o bien mantener comuncación con los compradores, toda vez que es demasiada angustiosa la espera y crea inceridumbre, dudas etc, etc, etc…

    P.D.

    ARRIBA EL AMERICAAAA!!!….SALUDOS

    Responder
    • 103. Ticketbis  |  30 mayo, 2013 en 10:49 am

      Muchas Gracias por tus comentarios Ulises, y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar el servicio. Como dependemos de los vendedores para los tiempos de entrega estamos tratando de implementar nuevas estrategias para que los compradores nos pasen días sin saber de sus boletos.

      Gracias de nuevo y esperamos que vuelvas a confiar en Ticketbis.

      Buen día!

      Responder
  • 104. rebeca  |  30 mayo, 2013 en 2:55 pm

    hola compre entradas para el partido argentina-colombia. Quiero saber como me puedo comunicar, ya que el telefono que brindan no esta en servicio! Necesito que me brinden alguna certeza que las entradas van a llegar

    Responder
    • 105. Ticketbis  |  31 mayo, 2013 en 2:22 pm

      Hola Rebeca! Este es el blog de Ticketbis México. Puedes escribir a contacto@ticketbis.com.ar para que resuelvan tus dudas. Nosotros ya les pasamos tus comentarios. Saludos!

      Responder
  • 106. karen  |  31 mayo, 2013 en 9:57 pm

    hola… me gustaria saber si aun estoy a tiempo de comprar boletos para one direction ya que el concierto es el proximo fin de semana y dice que los boletos pueden llegar tres dias antes del concierto, tambien no se que tan confiable es, hay muchos comentarios malos y los buenos son muy pocos, por favor ayuda, en verdad me gustaria ir a ese concierto, pero no tengo idea de si solo me quitaran dinero

    Responder
    • 107. Ticketbis  |  3 junio, 2013 en 11:51 am

      Hola!
      Sí, aún estás a tiempo de comprar tus boletos en el siguiente link: http://www.ticketbis.com.mx/boletos-one-direction/ca3070
      Pueden llegarte hasta 3 días antes del evento, o en ocasiones los vendedores prefieren enviarlos a nuestras oficinas y solo tendrías que pasar por ellos.
      Al hacer tu compra en Ticketbis tienes la garantía de que si tus boletos no llegan a tiempo para el evento o hay algún problema al entrar al evento, se regresa al 100% tu dinero.
      No te quedes fuera y compra ya tus boletos!

      Responder
  • 108. kitzia  |  1 junio, 2013 en 12:17 am

    Compre un boleto, pero en mi cuenta revisé mi compra y en la parte que dice: Estado dice: rechazado manualmente, ¿Qué significa eso?

    Responder
    • 109. Ticketbis  |  3 junio, 2013 en 12:26 pm

      Hola! Hemos enviado tus comentarios a Atención a Cliente y nos piden que le mandes un mail a contacto@ticketbis.com.mx con tu número de referencia de la compra para que te puedan dar más detalles. Saludos!

      Responder
  • 110. Natalie  |  2 junio, 2013 en 3:44 pm

    hola yo compre ayer mis boletos pero aun no me llega el correo de confirmación del vendedor y pues el concierto ya es en 6 días y los teléfonos marcan como no disponible y pues nose muy bien de esto alguien sabe que debo hacer? gracias:)

    Responder
    • 111. Ticketbis  |  3 junio, 2013 en 11:45 am

      Hola! no te preocupes, el horario de nuestras lineas es:
      L – V 11 a 13h | 15 a 17h
      Nuetsro tel: +52 (55) 84.21.41.18
      O puedes enviar un mail a contacto@ticketbis.com.mx para más detalles de tu compra.
      Saludos!

      Responder
  • 112. Natalie  |  3 junio, 2013 en 4:07 pm

    esque en el correo aparece: tu compra esta en espera y nose que significa eso que si me los van a enviar o que no? o que? gracias, saludos! :)

    Responder
  • 113. Matias Bernal  |  4 junio, 2013 en 3:11 pm

    compre un ppar de entradas para ver los pumas vs inglaterra en salta y no me pidieron ni mi direccion ni nada solo me dieron el numero de comprobante como ago para retirar las entradas?

    Responder
  • 115. Socorro Roman Vite  |  4 junio, 2013 en 7:21 pm

    ESTOY EN LA ENCRUCIJADA DE COMPRAR BOLETOS DE ONE DIRECTION PERO SOY DE PROVINCIA ESTAMOS A DIA 4 Y DICEN TRES DIAS ANTES DEL EVENTON EN DONDE SERIA MI ENTREGA YA QUE YO QUIERO IRME A MEXICO MAS TARDE EL VIERNES LA NOCHE Y SI NO ME LLEGAN O QUE ONDA ESTOY PENSANDOLA ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

    Responder
  • 117. Maria del Socorro RomAN Vite  |  5 junio, 2013 en 11:07 am

    hola buenos dias de nuevo ya mande mi comprobante de aceptacion de cargos que sigue faltan tres dias para el evento aunque no quedo muy satisfecha dar datos espero me contesten gracias y lo peor no me contestan espero lo haga pronto

    Responder
    • 118. Ticketbis  |  6 junio, 2013 en 10:30 am

      Hola!
      El comprobante de aceptación de cargos lo pide el banco para protegerlos como clientes.
      Si necesitas más detalles envíanos tu número de referencia de compra para que podamos darte más detalles. Saludos!

      Responder
  • 119. hector hernandez  |  6 junio, 2013 en 4:00 pm

    Hola, acabo de comprar mis boletos para one direction y no me han llegado no me contestan, tengo miedo si es un fraude!, donde esta la oficina? porfavor contestenme!

    Responder
    • 120. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:23 pm

      Hola!
      Seguramente ya recibiste o estás próximo a recibir un mail con la dirección completa de recolección de tus boletos. Si no te adelantamos que podrás recogerlos el sábado o domingo (dependiendo de qué día es tu concierto) de 12 a 15hrs en nuestras oficinas administrativas ubicadas en la Condesa. Saludos!

      Responder
  • 121. Mariana  |  6 junio, 2013 en 5:39 pm

    El serivicio de ticket bis es muy malo. Hicimos una compra hace 3 dias y nos llego un mail que era necesario darles un nuestro contacto para confirmar la compra, mandamos el numero para que nos pudieran localizar y no lo han hecho.
    Nuestros boletos son para este Domingo y el cargo ya fue hecho pero nosotros no tenemos los boletos y no sabemos que paso.
    Hemos enviado varios mail y hablado por telefono pero nadie contesta.
    Que decepcion!!! Parece ser que nos robaron! Y queremos ver si lo podemos recuperar y evitar que alguien mas pase por lo mismo.

    Responder
    • 122. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:18 pm

      Hola Mariana,
      Ticketbis es una página seria y presente en 10 países en donde miles de personas han comprado boletos de eventos en todo el mundo.
      Si tu compra está confirmada podrás pasar por tus boletos el sábado o domingo de 12 a 15hrs a nuestras oficinas administrativas ubicadas en la colonia Condesa. Próximamente recibirás un mail con más detalles. Saludos!

      Responder
  • 123. carmina  |  7 junio, 2013 en 4:21 am

    Hola!!! quisiera saber si a alguien le han devuelto el dinero y como, yo estoy esperando y solo me dan largas.

    Responder
    • 124. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:13 pm

      Hola,
      Cuando los boletos no llegan a tiempo, o el cliente no acepta los cambios se hace un reembolso que el banco tarda en reflejar en la cuenta de 5 a 10 días hábiles. Saludos!

      Responder
  • 125. Mirja  |  18 junio, 2013 en 9:54 pm

    Hola, quiero saber quién podría proporcionarme una información importante que necesito.

    La pregunta es: ¿Aquí podría comprar boletos para un concierto que será en otro país? Por ejemplo, in concierto en Argentina que será en noviembre. ¿Es posible comprarlos aquí?

    De ser así, ¿Cómo sería el procedimiento y como sería la entrega de boletos?, además, ¿Cuántos días tardarían en darme los boletos?

    Espero puedan proporcionarme esta información cuanto antes, ya que en verdad me interesa, sin embargo si me da mucho pendiente leer que a algunos no les entregan boletos, les dan vueltas y al mismo tiempo leer buenos reviews.

    Saludos.

    Responder
    • 126. Ticketbis  |  19 junio, 2013 en 1:54 pm

      Hola!
      Ticketbis está presente en 15 países alrededor del mundo, lo cuál nos permite tener oferta para todos los eventos internacionales. Si compras tus boletos para un concierto en Argentina, los boletos se entregarían directamente en la ciudad del evento, en la dirección que nos proporciones de 5 a 3 días antes del evento.

      Te recordamos que Ticketbis es una página de compra-venta de boletos entre fans. El precio de los boletos lo fijan los vendedores y son ellos quienes envían los boletos a los compradores. Los vendedores tienen hasta 3 días antes del evento para entregar los boletos, por eso muchas veces los compradores piensan que no les van a llegar, sin embargo muchas veces están dentro del rango de tiempo.

      En Ticketbis le damos garantías a compradores y vendedores, si no te llegan a tiempo los boletos, al vendedor no se le paga y al comprador se le regresa íntegro su dinero. En caso de compras internacionales le pedimos al vendedor que nos envíe a nosotros antes los boletos para que no haya ningún riesgo de que viajes y no recibas los boletos.

      Saludos!

      Responder
  • 127. Malena  |  25 junio, 2013 en 6:00 pm

    Hola yo ayer compre una entrada para one direction y no me llego ningun email sobre cuando me iban a dar las entradas. Yo no puedo ir a buscarlas a donde ustedes estan, quisiera saber si me va a llagar mi entrada y cuando.

    Responder
    • 128. Ticketbis  |  25 junio, 2013 en 6:36 pm

      Hola!
      Tus boletos serán entregados en la ciudad del concierto. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores