Contacto

Atención telefónica:

Lunes a Viernes*
11 a 13h
15 a 17h

*Excepto días festivos

contacto@ticketbis.com.mx

127 comentarios Add your own

  • 1. daniel  |  17 octubre, 2012 en 1:42 pm

    buenas tardes queria saber como informarme sobre mi boletos que compre no me han llegado ningun numero de guia! ya tengo el numero de comfirmacion y numero de referencia!

    Responder
    • 2. Ticketbis  |  17 octubre, 2012 en 1:57 pm

      Hola!
      Debes de escribir al departamento de Atención a Clientes para que te puedan dar más detalles: contacto@ticketbis.com.mx
      Gracias. Disculpa las molestias. Saludos!

      Responder
    • 3. oscar  |  5 junio, 2013 en 12:08 pm

      No quiero creer que me estafaron!!!!! todavia no recibi las entradas referencia 2U8H0J661B6, sigo esperando o busco un abogado???

      Responder
  • 5. liz  |  24 octubre, 2012 en 5:36 pm

    Hola!!
    su servicio al cliente es una porqueria que no sirve de nada puedes tener 3 horas marcando y nunca te contestan, que clase de servicio es ese.
    La venta de boletos esta mucho mejor con ticketmaster

    Responder
    • 6. Ticketbis  |  24 octubre, 2012 en 5:42 pm

      Hola! Lamentamos mucho que te sientas así. Nuestra linea telefónica se satura en ocasiones y estamos trabajando para evitarlo lo más posible. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: cotancto@ticketbis.com.mx
      Si necesitas algo más no dudes en decirnos. Saludos!

      Responder
  • 7. luis fernando  |  5 noviembre, 2012 en 3:39 pm

    aun no tengo una respuesta a mi pregunta, que paso? segun ustedes me avisaron que “mis boletos” (cuando solo fue uno) fueron entregados mas lo unico que me entregaron fue una etiqueta de envio de UPS y nada del dichoso boleto y me urge porque el tiempo se agota para el evento y no tengo respuesta, de lo contrario solicito un reembolso

    Responder
    • 8. Ticketbis  |  7 noviembre, 2012 en 12:07 pm

      Hola Luis, nos puedes dar el número de referencia de tu compra o el e-mail con el que estás registrado en nuestra web para darte más detalles. Saludos!

      Responder
  • 9. Maura Mares Flores  |  7 noviembre, 2012 en 6:10 am

    Tengo el mismo problema, el teléfono no se contesta, ya estoy a dos dias de mi conciento y mis boletos no han llegado cuando se supone que me mandaron ya la confirmación de comprados con exito, y que ustedes me avisarian cuando vendrían a entregarlos…

    Responder
  • 10. Maura Mares Flores  |  7 noviembre, 2012 en 10:09 am

    No contestan el teléfono..
    No contestan el blog..
    No contestan los emal…
    Qué paso??
    En que estamos metidos??
    Hay que hacer una demanda?’
    Ash!
    Solo quiero ir a mi concierto, que por cierto ya pague!

    Responder
    • 11. Ticketbis  |  7 noviembre, 2012 en 12:05 pm

      Hola Maura,
      Los teléfonos se saturan y tenemos bastantes comentarios que responder también en redes sociales, una disculpa si nos tardamos unas horas en ver tus comentarios. Nos puedes dar el número de referencia de la compra o bien el mail con el que estás registrada en nuestra web para poder darte detalles. Saludos!
      Por cierto, el horario telefónico es de 10 a 18hrs de L a V y también puedes enviarnos un e-mail a contacto@ticketbis.com.mx

      Responder
  • 12. Erick  |  8 noviembre, 2012 en 1:44 pm

    Hola Ticketbis

    Acabod e comprar un ticket para el concierto de madona y me pude que me cponga en conctoi con el Vendedor me dan el numero pero no me contestan favor de ayudarme para sabes si me lo van a envia y necesito sabes como me van a a cobrar las mensulidades

    Saludos.

    Responder
    • 13. Ticketbis  |  8 noviembre, 2012 en 4:03 pm

      Hola Erick! Los boletos te pueden llegar hasta 3 días antes del evento. El contacto con el vendedor lo llevamos nosotros, no el comprador. Puedes llamarnos al 84.21.41.18 o vía contacto@ticketbis.com.mx para más dudas. Saludos!

      Responder
  • 14. Julio Sebastian Silva  |  6 diciembre, 2012 en 7:21 am

    Compre una entrada para Axel y todavia no me confirmaron.
    Quiero saber donde retirarla, que sucursales hay de Ticketbis. Sino exijo un reembolso!!
    Envienme un Mail, o llamen al telefono q deje registrado. El show es el sabado, falta 2 dias.
    Exijo como cliente una respuesta!

    Responder
    • 15. Ticketbis  |  6 diciembre, 2012 en 1:06 pm

      Hola Julio, parece que has comprado tu entrada a través de Ticketbis Argentina. Este es el blog de Ticketbis México,te recomendamos que les escribas a ellos directamente a contacto@ticketbis.com.ar
      Saludos!

      Responder
  • 16. JORGE ALVAREZ  |  25 febrero, 2013 en 11:06 am

    buenas tardes, ya estoy nervioso, ya que al telefono que nos ponen no contestan, y les mande un pago de unos boletos, tambien estoy checando en internet y no entra la pagina, que pasa? el comprobante que me mandaron es 48418476y el numero de vendedor de referencia es 92634. No me llegan mis boletos¡¡¡
    atte Ing Alvarez

    Responder
    • 17. Ticketbis  |  27 febrero, 2013 en 10:27 am

      Hola! No se ha detectado ningún problema de caída de nuestra web. Vuelve a intentarlo. Si aún no recibes tus boletos manda un e-mail como URGENTE a contacto@ticketbis.com.mx
      Saludos!

      Responder
  • 18. JUAN CARLOS  |  25 febrero, 2013 en 5:49 pm

    Hola me urge me ayuden para la entrega de unos boletos p el abierto de tenis que es este miercoles y aun njo me han llegado los boletos llevo 97 llamadas y en todo el dia y no me contestan ya mande email y tweet y nada, ya tengo pagado hotel avion etc y aun no tengo los boletos el Número de referencia: 169E5B661J3. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA

    SALUDOS

    Responder
    • 19. Ticketbis  |  27 febrero, 2013 en 10:25 am

      Hola!
      Nos comentan que tus boletos han sido entregados. Saludos!

      Responder
  • 20. ANDREA  |  8 marzo, 2013 en 9:08 am

    COMPRE UNOS BOLETOS PARA EL PARTIDO CRUZ AZUL-AMERICA Y NO LLEGARON A TIEMPO PARA ASISTIR AL PARTIDO Y AHORA QUE SOLICITO UN REEMBOLSO, NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA DE USTEDES. APARTE DEL GASTO QUE HICE PARA TRASLADARME A LA CIUDAD DE MEXICO, TAMPOCO VOY A RECUPERAR LO QUE PAGUE POR LOS BOLETOS? CONTESTENME .

    Responder
    • 21. Ticketbis  |  8 marzo, 2013 en 12:01 pm

      Hola!
      Cuál es tu número de referencia de la compra?

      Responder
  • 22. RICARDO ELIZONDO GONZALEZ  |  8 marzo, 2013 en 1:21 pm

    COMPRE BOLETOS PARA FERIA DEL CABALLO PARA LA ARROLLADORA PARA EL DIA 27 DE MARZO EN ZONA VIP AL COSTO DE 3,972.96 POR DOS BOLETOS EL DIA 02 DE MARZO CON CODIGO DE COMPRA 2E0W1E8M9T2, COMPROBACION 487314201, Y ME MANDARON BOLETOS PARA EL DIA 26 DE MARZO EN ZONA PREFERENTE Y NO EN ZONA VIP COMO LOS COMPRE LOS CUALES ERAN LOS MAS CAROS Y MEJOR LUGAR QUE HABIA EN ESE MOMENTO YA QUE LA IDEA ERA TENER LOS MEJORES LUGARES QUE FUERAN POSIBLES POR LA PERDIDA DE TIEMPO EN EL ENVIO DE ESOS BOLETOS ESOS LUGARES YA SE INCREMENTARON LOS PRECIOS Y A UN TENGO LOS BOLETOS QUE NO PEDI ME PODRTAN AYUDAR ?

    Responder
  • 23. JORGE ALVAREZ  |  8 marzo, 2013 en 5:29 pm

    YO TAMBIEN HE TRATADO DE COMUNICARME Y NO CONTESTAN EL TELEFON, ME INTERESA CONOCER SU DOMICILIO PARA HACER UNA VISITA PERSONAL PARA QUE ME ENTREGUEN MI FACTURA, CUAL ES SU DOMICILIO YA QUE EL TELEFONO QUE PONEN EN INTERNEN NUNCA CONCESTAN¡¡¡¡

    Responder
  • 24. RICARDO ELIZONDO GONZALEZ  |  10 marzo, 2013 en 10:05 am

    DESDE EL DIA QUE RECIBI LOS BOLETOS LOS CUALES NO SON LOS QUE PAGUE ME HE TRATATO DE COMUNICAR CON USTEDES EN VARIOS DIAS YA TODAS HORAS Y NO CONTESTAN NO ME IMPORTA PAGAR MAS PERO QUIERO LOS BOLETOS EN ZONA VIP COMO LOS PAGUE ESE DIA Y NO ZONA PREFERENTE COMO ME LOS ENVIARON AMANDE YA MI INFORMACION EL DIA 8 DE MARZO DOS MENSAJES ANTES DE ESTE MARCADO CON EL NO. 20 ESPERO SU AYUDA Y SI ES VERDAD COMO REFIEREN DE SER UNA EMPRESA SERIA ME RESUELVAN MI PROBLEMA ?

    Responder
  • 25. ulises velasco  |  20 marzo, 2013 en 4:28 am

    Compre 5 boletos el dia 18 de marzo del 2013, para asistir al partido de futbol en el estadio Azteca America vs Tigres el dia 4 de mayo del 2013, mi num de confirmacion de compra es ID 2I1R5C4C866. Me preocupa q no tengo contacto con ustedes ya que el telefono que aparece en su pagina no funciona. Deseo tener respuesta d ustedes y en que tiempo estaran los boletos en la direccion que yo les proporcione para que m los hicieran llegar, ya que yo vivo en el sur del pais y viajare a la ciudad de méxico para asistir a ese evento.

    Responder
    • 26. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 6:57 pm

      Hola, le estamos enviando tu comentario a Atención a Clientes para que si no se han comunicado contigo lo hagan lo antes posible. Saludos!

      Responder
  • 27. Rene Rojas Gudiño  |  22 marzo, 2013 en 3:05 pm

    Hola, compre 2 boletos para el lago de los cisnes, primero me dijeron que me cambiarían la fecha porque para el día que los compre ya no había lugar, eso lo avisaron después de hacer el cargo a mi tarjeta de crédito, tuve que esperar una semana mas para la fecha del evento y estoy a dos días de que se lleve a cabo, sin los tickets, ni una contestacion por e mails, ni tampoco por la linea telefónica, exijo me den una respuesta pronta, mi confirmación de compra es 2f0d8j8g3d9, mi nombre es Rene.

    Responder
    • 28. Ticketbis  |  22 marzo, 2013 en 6:28 pm

      Hola! Te enviamos un mail con la información, así mismo Atención a Clientes nos ha confirmado que hablaron con la hija del comprador para avisar que la compra fue cancelada y que que se reembolsará su dinero. Saludos!

      Responder
  • 29. benito juarez ramirez  |  24 marzo, 2013 en 4:13 pm

    compre unos boletos para el partido mexico vs usa y no me los han mandado,como los puedo recojer o imprimir? soy de xalapa veracruz

    Responder
  • 30. Rubén Olivares Hernández  |  24 marzo, 2013 en 8:03 pm

    Hola, buen día! Compré 3 boletos para el partido de México vs. EUA, pero no me dijeron el lugar donde tendría que recogerlos, me podrían proporcionar la dirección.
    Gracias.

    Responder
  • 32. Luis Gabriel Palacios Velasco  |  25 marzo, 2013 en 2:31 pm

    COMPRE EL SABADO 5 BOLETOS PARA EL PARTIDO DE MEXICO VS ESTADOS UNIDOS VIA INTERNET, LOS PAGUE CON UNA AMERICAN EXPRESS QUE ESTA A MI NOMBRE LUIS GABRIEL PALACIOS VELASCO, SON EN PLATEA ALTA EN EL ESTADIO AZTECA, EL PARTIDO ES MAÑANA A LAS 8PM, QUIERO CONFIRMAR SI ME LOS PUEDEN ENTREGAR AL HOTEL DONDE LLEGARE A HOSPEDARME.

    SALUDOS Y GRACIAS POR SU PRONTA Y URGENTE RESPUESTA

    Responder
    • 33. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 6:52 pm

      Hola! Le estamos pasando tu caso a Atención a Clientes para que te respondan lo antes posible. Saludos!

      Responder
      • 34. Luis Palacios  |  25 marzo, 2013 en 6:57 pm

        Cual es la dirección donde debo recogerlos?

      • 35. Ticketbis  |  25 marzo, 2013 en 7:00 pm

        La dirección se envía por mail a la cuenta con la que hayas hecho la compra. Saludos!

      • 36. luis palacios  |  26 marzo, 2013 en 12:34 am

        no he recibido email con dirección para recoger mis boletos, el evento es mañana urge se pongan en contacto. saludos

  • 37. frida adhlai neri  |  25 marzo, 2013 en 2:34 pm

    quiero boletos para one direction en el foro sol 2013 lo mas cerca aun hay?

    porfavor contestenme es seguro?

    Responder
  • 39. Guillermo  |  25 marzo, 2013 en 3:17 pm

    Hola, ayer compré dos boletos para méxico Estados unidos pero no tengo mas información que el código de compra
    a ver si es posible que me indiquen donde puedo recoger mis boletos. El código es 2R2Q1Q4D725. No he podido comunicarme al teléfono que indican en la página, ni he recibido llamada de ustedes al número que registré al comprar los boletos. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo.
    Gracias.

    Responder
  • 41. frida adhlai neri  |  25 marzo, 2013 en 11:41 pm

    quiero boletos para one direction en el foro sol lo mas cerca posible aun hay ?
    donde me loss entregan ? como? es seguro?

    Responder
  • 42. Marisol  |  26 marzo, 2013 en 8:09 am

    Hola compre 8 boletos para mexico vs eu el domingo 24 de Marzo cargaron a mi tarjeta 7,337.02 pesos y aun no me llaman ni me mandan un correo, el telefonl siempre esta ocupado, quiero los boletos o mi dinero, que hacemos? Demandamos??

    Responder
    • 43. Ticketbis  |  26 marzo, 2013 en 10:36 am

      Hola! No te preocupes, como compraste en “último minuto” deberás pasar por tus boletos a nuestras oficinas en la Condesa. Pronto recibirás un mail con los detalles. Saludos!

      Responder
  • 44. Luis palacios  |  26 marzo, 2013 en 11:01 am

    En la misma situacion me encuentro, compre 5 boletos el sabado y el famoso email no llega, es una desatencion que no tengan alguien contestando el telefono ayer todo el dia llame y hoy llevo toda la manana llamando y nadie atiende, solo dicen recibira un email, digame en que lugar de la condesa recogerlos, dejense de hermetismo y sean mas practicos, atiendan la demana que tengan, se suone que or eso venden en internet. Urge resuesta

    Responder
  • 45. B Lizbethzita Hernandez  |  1 abril, 2013 en 12:08 pm

    Hola queria ver si ust. venden los boletos de one direction para mexico en el foooro sol el 9 de junio y a que precio estan

    Responder
  • 47. Luis Palacios  |  4 abril, 2013 en 11:06 am

    Cuidado, brindan un servicio pésimo, y dejan muy mal de último momento, te sugiero los compres en ticketmaster o por otra vía.

    Responder
  • 48. reyna E.R  |  23 abril, 2013 en 3:25 pm

    El dia 26 de marzo del 2013 compre boletos de la seleccion Mexicana y me los cobraron pero nunca me dieron los boletos ni me regresaron el dinero. Ocupo recuperar mi dinero A donde me comunico???? Gracias.

    Responder
  • 49. Cristina  |  23 mayo, 2013 en 3:20 pm

    Ola xfavor ayúdeme mi evento es mañana y no tengo mis boletos y en su servicio a clientes y el Mail no contestan!!! De lo contrario solicito un reembolso!!! No es posible ke tengan tan mal servicio!!!

    Responder
    • 50. Cristina  |  23 mayo, 2013 en 3:24 pm

      Xfavor díganme donde los recojo xke si no kiero mi dinero!! No es justo ke hagan este tipo de cosas!!!!

      Responder
      • 51. Ticketbis  |  23 mayo, 2013 en 3:28 pm

        Hola!
        Nos puedes dar tu número de referencia de la compra para poder darte detalles. Saludos!

  • 52. Luis  |  23 mayo, 2013 en 3:29 pm

    es que tengo dos boletos para la final de america vs cruz azul del domingo son de platea

    Responder
  • 54. Roberto  |  23 mayo, 2013 en 5:49 pm

    Buenas tardes, compre boleto para la final de la UEFA Europa League en Amsterdam que fue el dia 15 de mayo de 2013, el boleto los recibieron en mi casa el 16 de mayo de 2013 en Monterrey, el evento ya habia pasado, estuve en un principio en comunicacion por email desde Europa, pero ya no me contestaron mis correos y menos por telefono. Hice gastos adicionales por un monto del triple del boleto ya me fue cargado a mi tarjeta, con quien debo dirigirme para el reembolso de mi boleto y los gastos al triple que tuve que efectuar? Mi numero e confirmación es la 2Z2X208V1M6.

    Responder
    • 55. Ticketbis  |  23 mayo, 2013 en 6:04 pm

      Hola!
      Estamos revisando tu caso y te contactaremos a la brevedad posible. Saludos!

      Responder
      • 56. Roberto  |  27 mayo, 2013 en 3:54 pm

        Disculpe tendra alguna fecha estimada para su respuesta ? Asi mismo que debo hacer para que me contesten en mi correo rpuebla_r@hotmail.com Gracias

      • 57. Ticketbis  |  27 mayo, 2013 en 5:27 pm

        Hola Roberto,
        No te preocupes, tal como lo indicamos a la hora de hacer la compra, tus boletos pueden llegarte de 5 a 3 días antes del evento. Puedes enviar un mail a contacto@ticketbis.com.mx para más detalles. Saludos!

      • 58. Roberto  |  29 mayo, 2013 en 7:16 am

        Disculpe en su respuesta (55) “Hola Roberto,
        No te preocupes, tal como lo indicamos a la hora de hacer la compra, tus boletos pueden llegarte de 5 a 3 días antes del evento. Puedes enviar un mail a contacto@ticketbis.com.mx para más detalles. Saludos!”

        Creo que se refieren a otro caso, el mio es una reclamacion y reemboloso del boleto y los gastos adicionales al triple que tuve que hacer por no recibir en tiempo mis boletos, espero su pronta respuesta ya que los pagos los hice con mi tarjeta de credito y estan por vencerse, gracias.

      • 59. Ticketbis  |  30 mayo, 2013 en 10:34 am

        Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo. Saludos!

  • 60. Cintya Angelica Santillan Guevara  |  24 mayo, 2013 en 10:32 am

    Ayuda por favor!! en su telefono no contestan parece que esta desconectado, compre boletos para el circo de los Ringlin Bro’s pero el evento es mañana y no se han contactado conmigo para la entrega de los boletos, mi número de confirmación es 2U7J438X8K1, les agradeceré su respuesta a la brevedad posible!!!

    Responder
  • 61. Claudia  |  24 mayo, 2013 en 12:34 pm

    Hola acabo de poner boletos a la venta para el Cruz Azul vs America, mi pregunta es ¿cuanto tardan en depositarme el pago una vez entregados los boletos?

    Responder
    • 62. Ticketbis  |  27 mayo, 2013 en 5:39 pm

      Los boletos vendidos se pagan 2 semanas después del evento para asegurarnos que no hubo ningún problema. Saludos!

      Responder
  • 63. desiree  |  27 mayo, 2013 en 1:22 pm

    hola me gustaría saber cuando me llegarían mis entradas ya que estamos a final de mes y me dijisteis que me llegarían el dia 14 de mayo. el numero de referencia es este 295Y9A42617.

    Responder
    • 64. Ticketbis  |  27 mayo, 2013 en 5:35 pm

      Hola! escribiste al blog de Ticketbis México. Puedes ponerte en contacto: L – V: 11h -13h | 15h – 17h(+34) 902.002.799 o a contacto@ticketbis.com

      Responder
  • 65. Miriam Pineda Martinez  |  27 mayo, 2013 en 4:22 pm

    Saludos al equipo de ticketBis, realice la compra de un par de boletos para el concierto de One Direction y estoy realmente preocupada porque el concierto es la siguiente semanas y la compra la hice el 18 de mayo y estamos a 27 cuando en su pagina me marcaron como fecha maxima de entrega el 24 de mayo, el telefono que se proporciona jamas esta disponible y contesta una grabadora en ingles les he dejado mas de 3 correos y el ultimo que recibi con respuesta de ustedes fue el 20 de mayo y a partir de esa fecha he realizado mas intentos y no han contestado mi correo es danyyvoltura@hotmail.com necesito una respuesta a la brevedad porfavor.

    Responder
    • 66. Ticketbis  |  27 mayo, 2013 en 5:19 pm

      Hola Miriam,

      No te preocupes, tal como lo indicamos a la hora de hacer la compra, tus boletos pueden llegarte de 5 a 3 días antes del evento y aún está dentro del rango de tiempo. Puedes enviar un mail a contacto@ticketbis.com.mx para más detalles. Saludos!

      Responder
  • 67. abraham eredin lopez ruiz  |  29 mayo, 2013 en 12:11 pm

    hice un pago para unos boletos me mandan el correo de cancelacion que mi pago seria reintegrado de la misma manera que pague pero en en el banco me dicen que me esta cargando el pago marco a la linea que tienen y no contesta nadie necesito saber cuando van a reintegrar mi pago

    Responder
    • 68. Ticketbis  |  30 mayo, 2013 en 10:34 am

      Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo. Saludos!

      Responder
  • 69. Gerardo Pedraza  |  29 mayo, 2013 en 3:31 pm

    Hola! hace unos dias hice mi pedido para mis boletos para la gira de sarah brightman, me pidieron una comprobacion en el correo o algo asi, pero jamás me dieron mi numero de referencia y el descuento del dinero si fue hecho a mi tarjeta, pero jamas me llegaron los boletos, supestamente con fecha de entrega 13 de mayo. Atiendanme pronto o fue fraude o como estuvo esto?

    Responder
    • 70. Ticketbis  |  30 mayo, 2013 en 10:22 am

      Hola Gerardo,
      Si no tienes tu número de referencia nos podrías dar el mail con el que estás registrado en Ticketbis para rastrear tu compra? Saludos!

      Responder
      • 71. Caterin franco  |  31 mayo, 2013 en 7:52 am

        compre 2 voletas para el partido Argentina vs COLOMBIA las compre el 23 de mayo y q llegaban el 28 y nada llamo y tampoco y no me han llegado al apartamento y nose cuanto me pondran a esperar por q yo viajo Argentina o en alguna oficina en argentina las puedo reclamar espero su respuesa x q me tienen asustada sin saber q hacer

      • 72. Ticketbis  |  31 mayo, 2013 en 2:23 pm

        Hola!
        Este es el blog de Ticketbis México. Puedes escribir a contacto@ticketbis.com.ar para que resuelvan tus dudas. Nosotros ya les pasamos tus comentarios. Saludos!

      • 73. Gerardo Pedraza  |  2 junio, 2013 en 3:32 pm

        Claro! Mi correo es gerpedech67@hotmail.com espero pronta respuesta

  • 74. ann  |  31 mayo, 2013 en 9:40 am

    hola mi evento es el domigo por la mañana y nadie me se ha comunicado, si tengo que recogerlos en algun lugar solo manden el e mail, o contesten el telefono!!!!!

    Responder
    • 75. Ticketbis  |  31 mayo, 2013 en 2:23 pm

      Hola! Cuál es tu número de referencia de la compra?

      Responder
  • 76. Rolando Valdez Portillo  |  31 mayo, 2013 en 11:38 am

    Buenos dias.. Compre boletos para el concierto de Emmanuel y Mijares desde el 15 de Mayo y no me han llegado y me preocupa que su pagina ya no existe y su telefono solo contesta una grabadora en ingles..Mi codigo de confirmacion es: Confirmaci​ón de compra – ID 2E6B8F1E23​2

    Responder
    • 77. Ticketbis  |  31 mayo, 2013 en 2:29 pm

      Hola! nuestra página sigue existiendo y está mejor que nunca! http://www.ticketbis.com.mx
      Puede ser que nuestros teléfonos estén saturados, pero ya pasamos tu número de referencia al departamento de Atención a Clientes para que se comuniquen contigo.
      Saludos!

      Responder
      • 78. Rolando Valdez Portillo  |  3 junio, 2013 en 1:37 pm

        Me parece muy poco serio de su parte que faltando 5 dias para el evento me manden un correo diciendo que la compra se cancela y que me van a regresar mi dinero (Cosa que no ha sucedido). Sres. yo vivo en Chihuahua y compre ya mis boletos de avion y reservas de hotel y ahora resulta que ustedes me cancelan la compra de mis boletos….Que tipo de empresa son???

  • 79. RAMON PEREZ  |  1 junio, 2013 en 1:15 pm

    HAY ALGUIEN ATENDIENDO ESTE BLOG????

    Responder
    • 80. Ticketbis  |  3 junio, 2013 en 12:25 pm

      Hola! La atención del blog, y redes sociales es del Lunes a Viernes. Hemos pasado tu comentario al área de Atención a Clientes y se comunicarán contigo vía mail o teléfono. Saludos!

      Responder
  • 81. natalie  |  3 junio, 2013 en 12:04 am

    hola, yo compre mis boletos para 1d ayer pero estoy nerviosa porque es la primera vez que compro boletos por aqui y se supone que el vendedor debe enviar un correo de confirmacion pero aun no lo hace y sus telefonos no contestan, ni su correo y debo estar segura que me van a llegar los boletos, porque es en el df si alguien me puede ayudar PORFA ME URGE gracias:)

    Responder
    • 82. Ticketbis  |  3 junio, 2013 en 11:33 am

      Hola! No te preocupes, tus boletos pueden llegarte hasta 3 días antes del evento y aún estamos a tiempo. Si requieres información más precisa no dudes en contactarnos por mail a contacto@ticketbis.com.mx con tu número de referencia de la compra. Saludos!

      Responder
  • 83. Luis Sanchez  |  4 junio, 2013 en 4:50 pm

    hola soy Luis Sanchez Torres y compre boletos para el concierto de one direction para el 9 de junio en el foro sol y aun no me han llegado, por favor quisiera que me dieran informes de cuando me llegaran ya que faltan pocos dias para el concierto y quiero estar seguro que me van a llegar a tiempo.

    Responder
    • 84. Ticketbis  |  4 junio, 2013 en 4:59 pm

      Hola! Te confirmamos que tus boletos llegarán a tiempo para el concierto al domicilio que señalaste al hacer tu compra. Si necesitas más detalles escribe un mail a contacto@ticketbis.com.mx con tu número de referencia de la compra. Saludos!

      Responder
  • 85. olga  |  4 junio, 2013 en 7:54 pm

    Hola buenas tardes, compre boletos para el concierto de one direction para las fechas 8 y 9 de junio quisiera que me dieran informes del domicilio a donde puedo ir a recogerlos o donde proporcionar los datos para que me los envien al domicilio y me lleguen a tiempo.
    gracia!!

    Responder
  • 87. Carlos Planck  |  5 junio, 2013 en 11:21 am

    buen dia, Les comento que compre unos boletos por medio de su portal, pero a la hora de recibir el e-mail que ustedes envían de confirmación de compra , me percate que me están dando, la función de la 11:00am para el próximo sábado 8 de Junio de 2013

    Sin embargo, los boletos yo los necesito pero para la función de las 3:00 pm

    Podrían decirme como hago esta aclaración ya que en el tel. 84.21.41.18 nadie contesta y antes de que ustedes envien los boletos a mi domicilio

    Cabe señalar que el evento es para Ringling Bros (Arena ciudad de mexico)

    Responder
    • 88. Ticketbis  |  6 junio, 2013 en 10:27 am

      Hola! Enviaremos tus comentarios a Atención a Clientes para que le den seguimiento y se pongan en contacto contigo. Saludos!

      Responder
  • 89. Mario Alberto Ávila San Juan  |  5 junio, 2013 en 5:30 pm

    Buena tarde, no puedo dar seguimiento a la compra que hice de dos boletos para 1D (Concierto 9 de junio). No me han contestado correos ni se han puesto en contacto conmigo. La referencia es 2T9J0G9U2K1. Mi hija pasó de la ilusión y alegría a la decepción… por favor les pido contestarme. No vivo en el DF.

    Responder
    • 90. Ticketbis  |  6 junio, 2013 en 10:21 am

      Hola Mario, si los boletos los compraste ayer, te enviaremos la dirección de nuestras oficinas en el DF para que puedas pasar por ellos. Saludos!

      Responder
  • 91. griselda vega diaz  |  5 junio, 2013 en 7:01 pm

    Hola hoy compre dos boletos para el concierto de one direction para el 09 de junio, ya me confirmaron la compra, vivo en lel estado de Mexico, asi que no puse ninguna direccion en el df, solo quiero que me digan a donde puedo ir a recoger mis boletos, solo eso digameeeeee a donde voy por ellos, faltan dos dias para el evento.

    Responder
    • 92. Ticketbis  |  6 junio, 2013 en 10:16 am

      Hola! Como el evento está en “último minuto” los boletos se recogen en nuestras oficinas ubicadas en la Condesa, México DF. Te enviaremos un mail con más detalles. Saludos!

      Responder
  • 93. CELIA BENITEZ  |  6 junio, 2013 en 10:54 am

    QUISIERA SABER DONDE DEBO RECOGER MIS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION..ES EL SABADO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA HACERLO YA QUE EL TRABAJO ME LO IMPIDE…ME URGE EL DOMICILIO!!!! YA LES ENVIE UN CORREO PERO NO HAY RESPUESTA

    Responder
    • 94. Ticketbis  |  6 junio, 2013 en 10:56 am

      Tendrás que venir por tus boletos a nuestras oficinas administrativas ubicadas en la Colonia Condesa. Las entregas son desde hoy y hasta el sábado (de 12 a 15hrs). La dirección completa la recibirás vía e-mail. Saludos!

      Responder
      • 95. CELIA BENITEZ  |  6 junio, 2013 en 12:52 pm

        ME URGE ME ENVIEN EL EMAIL NECESITO IR HOY MISMO POR LOS BOLETOS!!! POR FAVOR ME URGE!!!

  • 96. Fernando  |  6 junio, 2013 en 1:02 pm

    Buenas tardes, acabo de comprar boletos para el circo, pero no tiene ni número de asiento y el precio es el doble comparado en la venta normal, quisiera cancelar mi compra cómo puedo hacerlo?

    Responder
    • 97. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:42 pm

      Hola!
      Ticketbis es una página de compra venta de boletos entre fans, cualquier puede poner a la venta sus boletos y fijar el precio. No podemos hacerte ninguna devolución porque al hacer la compra aceptas estos términos y condiciones. Para más detalles escribe a contacto@ticketbis.com.mx

      Responder
  • 98. JORGE  |  6 junio, 2013 en 1:09 pm

    HOLA, LO DE LOS TELEFONOS YA LO SABEN….LO DE LOS CORREOS TAMBIEN…..SOLO LES PIDO DE FAVOR QUE ME DIGAN DONDE PUEDO PASAR POR MIS BOLETOS…EL EVENTO ES EN 3 DIAS…

    MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

    Responder
    • 99. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:38 pm

      Hola!
      Seguramente ya recibiste o estás próximo a recibir un mail con la dirección completa de recolección de tus boletos. Si no te adelantamos que podrás recogerlos el sábado o domingo (dependiendo de qué día es tu concierto) de 12 a 15hrs en nuestras oficinas administrativas ubicadas en la Condesa. Saludos!

      Responder
  • 100. renata antonieti  |  6 junio, 2013 en 1:50 pm

    algun dia van a contestar ?

    Responder
    • 101. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:41 pm

      Si tus boletos son para Ringling Brothers tienes que pasar por ellos a nuestras oficinas. Cuál es tu número de compra?

      Responder
  • 102. nancy  |  6 junio, 2013 en 4:07 pm

    En donde puedo recoger los boletos q compre para el circo ringling para el 8 de junio a las 3 pm si aun no me llegan a mi domicilio

    Responder
    • 103. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:43 pm

      Hola!
      Si aún no recibes la dirección donde debes recogerlos danos tu número de referencia de la compra. De lo contrario ignora este comentario. Saludos!

      Responder
  • 104. juan antonio lopez ortega  |  7 junio, 2013 en 11:16 am

    hola buenos dias estoy demasiado preocupado por que no he tenido respuesta en donde debor recojer los boletos que me confirmaron el dia de ayer con el num ID2C96336V5U4 para mi hija ya esta todo arreglado incluso vamos a viajar de la republica para el concierto del domingo 9 y por consiguiente tres amiguitas mas me depositaron para comprarlos, les pido señores que me envien por correo electronico su domicilio o a donde puedo pasar por ellos o que debo hacer , no quiero creer que mi hija y sus amigas hyan depositado su confianza en mi y les falle pero sobre todo su entusiasmo se conveierta en na gran tristeza por nohaber estado en el evento

    agradezco su ayuda e informacion por que lo unico que tuve es que se realizo el cargo en mi targeta.

    ! necesito programar mi viaje si es necesario mañana a primera hora me voy para mexico !

    Responder
    • 105. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 12:27 pm

      Buenos días,
      No te preocupes, si tu compra esta confirmada no habrá ningún problema. Estaremos entregando boletos sábado y domingo de 12 a 15hrs. Estamos ubicados en la Colonia Condesa en DF, la dirección completa la enviarán vía mail. El número de referencia que nos proporcionas es incorrecto, podrías rectificarlo para poderte dar más detalles? Saludos!

      Responder
  • 106. cesar  |  7 junio, 2013 en 11:52 am

    hola me urge saber porque no me ha llegado un correo de donde paso por los boletos, ya me llego el de confirmacion y aun no me puedo comunicar con ustedes

    Responder
    • 107. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:08 pm

      Si tu evento es éste fin de semana, tienes que pasar por ellos a nuestras oficinas ubicadas en la Condesa. Pronto recibirás un mail con más detalles y horarios de entrega. Saludos!

      Responder
  • 108. Araceli  |  7 junio, 2013 en 12:28 pm

    En verdad me urge saber donde los puedo recoger

    Responder
    • 109. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:06 pm

      Los tienes que recoger el sábado o domingo de 12 a 15hrs en nuestras oficinas ubicadas en la Condesa. Te enviaremos un e-mail con la dirección completa. Saludos!

      Responder
  • 110. Monnzee  |  7 junio, 2013 en 1:03 pm

    Hola ayer compre 2 boletos para el concierto de 1D para el 9 de junio ya me confirmaron la compra, me urge saber donde puedo recoger mis boletos ya que sólo falta 1 día para el concierto.

    Responder
    • 111. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:36 pm

      Hola!
      Seguramente ya recibiste o estás próximo a recibir un mail con la dirección completa de recolección de tus boletos. Si no te adelantamos que podrás recogerlos el sábado o domingo (dependiendo de qué día es tu concierto) de 12 a 15hrs en nuestras oficinas administrativas ubicadas en la Condesa. Saludos!

      Responder
  • 112. juan antonio lopez ortega  |  7 junio, 2013 en 3:07 pm

    Hola JUAN ANTONIO:
    Ticketbis te confirma que tu pedido de 4 entradas de tipo GENERAL DE PIE para One Direction México se ha realizado correctamente y tus boletos de último minuto están ya disponibles.
    Información para la recolección de tus boletos
    Te entregaremos estos boletos a tiempo para el evento. Una vez confirmada la compra te contactaremos para concretar la entrega.
    Tu código de entrega es: 2C96336V5U4
    Para recoger tus boletos deberás presentar tu IFE o Pasaporte y el código que te indicamos en este email. En caso de no poder recoger los boletos personalmente, pediremos el IFE o Pasaporte a la persona que venga, junto con la autorización escrita por parte del comprador.
    Muchas gracias por confiar en Ticketbis. Si quieres comprar más boletos para este evento o cualquier otro visita nuestra página http://www.ticketbis.com.mx

    copio el correo que me llego por parte de ustedes y no me ha llegado el domicilio completo por correo
    gracias

    Responder
  • 113. juan antonio lopez ortega  |  7 junio, 2013 en 3:56 pm

    agradecere el que me envien el domicilio exacto para pasar por ellos me traslado desde san luis potosi para el evento pido su ayuda es la informacion que me han enviado con este codigo
    Tu código de entrega es: 2C96336V5U4
    icketbis – Confirmación de compra – ID 2C96336V5U4

    Responder
  • 114. juan antonio lopez ortega  |  7 junio, 2013 en 8:35 pm

    es viernes el concierto es el domingo y todavia no se a donde voy a pasar por los boletos unicamente me indican que es la colonia condesa por favor envienme el domicilio exacto para pasar por mis boletos ya que unicmante yo voy a pasar por ellos nadie mas esta autorizado o que pasa si cuento con ellos o no? por favor ya denme una solucion !
    quedo en espera de sus comentarios me urge me tiene atado de manos!

    Responder
  • 115. Lic Victor Diaz  |  14 junio, 2013 en 12:51 pm

    Buena tarde:

    Me doy cuenta que no son una empresa seria al leer todos estos comentarios, aqui en Televisa adquirimos boletos para uno de nuestros ejecutivos Referencia de Compra 2O1A7U7W090 (ticket n.° #354203) (ticket n.º #359824) , los cuales de entrgarian en Brasil, y como en muchos de los casos aun no recibe nada nuestro cliente y no hay respuesta de uds. lo estaremos tornando al area juridica y de medios ya que esto no puede pasar , no contestan los telefonos y los mails que mandan son respuestas automaticas de sistema de Uds. , de favor les pedimos respuesta inmediata

    Lic. Victor Diaz
    Televisa

    Responder
    • 116. Ticketbis  |  17 junio, 2013 en 1:21 pm

      Hola Victor,
      Hemos estado al pendiente de esta compra y les hemos confirmado anteriormente que los boletos llegarán a tiempo para el evento. Les proponemos que para próximas ocasiones contacten directamente con nuestro servicio de Corporate Sales, mediante el cuál ofrecemos servicio personalizado para empresas en donde los llevará de la mano un ejecutivo desde el inicio de la venta hasta la entrega de los boletos. Los datos de contacto son corporate@ticketbis.com.mx o al 62345464. Saludos y cualquier cosa seguimos al pendiente.

      Responder
  • 117. Jose Luis Obregon Vargas  |  19 junio, 2013 en 1:18 pm

    Hola! deseo aclarar un cargo d unos boletos q compre con uds! solo tengo este tel 84214118 me contesta una grabadora…hay algun otro o a donde me comunico para rersolver la situacion?…Gracias!

    Responder
    • 118. Ticketbis  |  19 junio, 2013 en 1:47 pm

      Hola Jose Luis,
      También puedes escribirnos a contacto@ticketbis.com.mx, con el número de referencia de tu compra. Te recordamos que somos una página de compra-venta de boletos entre fans y que los vendedores son quienes fijan los precios de los boletos. Saludos!

      Responder
  • 119. María Guadalupe de Santiago Figueroa  |  25 junio, 2013 en 1:04 pm

    Hola, necesito que un asesor me auxilie; compre boletos para Disney on ice y al recibirlos me doy cuenta que no corresponden al importe que cargaron a mi tarjeta.
    Llamé a “SUPER BOLETOS” y me dicen que Ticketbis es un empresa revendedora de boletos.
    Me urge aclaración y solución.

    Responder
    • 120. Ticketbis  |  25 junio, 2013 en 5:35 pm

      Hola María Guadalupe!
      Ticketbis es una página de compra-venta de boletos entre fans, los vendedores son quienes fijan el precio de los boletos. Estamos en 15 países alrededor del mundo y ofrecemos garantías a compradores y vendedores. Más información aquí: http://blog.ticketbis.com.mx/garantias/

      Responder
  • 121. Ana Paula  |  25 junio, 2013 en 5:14 pm

    Hola, oye quiero comprar boletos para Disney on Ice con mi tarjeta AMEX pongo el numero de tarjeta y me dice tarjeta no válida, no se puede hacer por teléfono?

    Responder
  • 123. RUBEN MARQUEZ FERNANDEZ  |  17 octubre, 2013 en 1:09 pm

    BUENAS TARDES:
    QUISIERA ME INFORMARAN EL MOTIVO DEL RETRASO EN LA ENTREGA DE MIS BOLETOS PARA CRUZ AZUL VS AMERICA SEGUN LLEGABAN EL 15 Y YA ES 17 MI REFERENCIA DE COMPRA ES 4S5X0C5P6T7
    GRACIAS

    Responder
  • 124. María Dorantes  |  5 junio, 2013 en 4:10 pm

    Esto es lo que veía en el correo de confirmación que me llegó hoy a las 7:30 a.m.

    Tu código de entrega es: …………………………..
    Para recoger tus boletos deberás presentar tu IFE o Pasaporte y el código que te indicamos en este email. En caso de no poder recoger los boletos personalmente, pediremos el IFE o Pasaporte a la persona que venga, junto con la autorización escrita por parte del comprador.

    ¿Recoger dónde?

    Responder
  • 125. Ticketbis  |  6 junio, 2013 en 10:22 am

    Hola María, los boletos los deberás recoger en nuestras oficinas ubicadas en la Condesa. Te enviaremos la dirección completa por mail. Saludos!

    Responder
  • 126. cesar  |  6 junio, 2013 en 5:19 pm

    me pueden mandar tambien la direccion por favor

    Responder
  • 127. Ticketbis  |  7 junio, 2013 en 1:22 pm

    Hola!
    Seguramente ya recibiste o estás próximo a recibir un mail con la dirección completa de recolección de tus boletos. Si no te adelantamos que podrás recogerlos el sábado o domingo (dependiendo de qué día es tu concierto) de 12 a 15hrs en nuestras oficinas administrativas ubicadas en la Condesa. Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores